el espectáculo, de luto
Despidieron los restos de la actriz Silvia Montanari
Durante el fin de semana sus colegas, entre ellas Nora Cárpena, Marta Gonzalez y, entre otras figuras, Zulma Faiad le dieron el último adiós.Después de un velatorio muy íntimo al que concurrieron familiares y amigos más cercanos, los restos de Silvia Montanari fueron inhumados durante ayer domingo.
La muerte de la actriz, que se produjo en la madrugada del sábado a sus 76 años, entristeció a toda la comunidad de actores, que se volcó a las redes para despedirla.
Nora Cárpena, Marta González, Zulma Faiad, María Rosa Fugazot y, entre otras figuras de los medios, Mercedes Carreras se acercaron a darle el último adiós a la intérprete.
Y añadió: “Mis condolencias a su hijo el actor y cantante Rodrigo Aragón. Un beso para ella también, que en paz descanse".
Montanari, que en el año 2008 había recibido el premio Podestá a la Trayectoria Honorable, cumplió en 2019 50 años de afiliación en la Asociación Argentina de Actores.