novedades #Series

HBO canceló la esperada precuela de la serie Game of Thrones

El elenco y el equipo ya habrían sido informados sobre la decisión de no seguir adelante con el proyecto en esa cadena.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:17

La precuela de Game of Thrones, que sería protagonizada por la actriz Naomi Watts fue dada de baja recientemente por HBO, según confirma el portal Variety.

El canal decidió no avanzar con el proyecto. HBO tiene más GOT en mente, pero la precuela desarrollada por Jane Goldman no será una realidad, o por lo menos próximamente.

En Deadline determinan que Goldman, quien iba a participar como showrunner, mandó un correo al elenco y el equipo para informarles que el piloto no fue aprobado para avanzar.

El primer episodio contaba con la participación de Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm y Richard McCabe.

Goldman co-creó el proyecto con George R.R. Martin, cuya serie de novelas “Una canción de hielo y fuego” sirvió de base para exitosa serie que terminó este año tras ocho temporadas.

Aunque esta información todavía no fue confirmada oficialmente por HBO, existen rumores de problemas durante la filmación en Irlanda del Norte y un largo proceso de post-producción.

Otro de los proyectos que aún seguiría con vida es otra precuela, situada 300 años antes de los eventos de la serie principal, y que se centrarían en el inicio del fin de la Casa Targaryen.

 

Comentarios