VIRALES EN LA RED

Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

Se llama Renn Martin-Yosef el bebé que tuvo con su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef. “El bebé ha nacido”, dijo.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 11:22

El cuarto hijo de Ricky Martin nació hace pocas horas. El bebé se llama Renn y lleva los apellidos de sus padres: Martin-Yosef. Sus hermano son Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

Ricky Martin anunció vía Instagram la llegada de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. Todos llevan el apellido del artista puertorriqueño y de su esposo, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef.

Al igual que Renn, los demás hijos de la pareja nacieron por vientre de alquiler. Valentino y Matteo tienen 11 años, mientras que Lucía nació a principios de este año.

A fines del mes pasado, Martin había confirmado la feliz noticia de la llegada de Renn: “Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, y agregó: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", publicó el artista. “Me encantan las familias grandes”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios