novedades #netflix

Netflix prueba nueva herramienta y genera polémica en los actores

La nueva función de reproducción en la que trabaja la plataforma por ahora es una prueba en dispositivos Android.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:42

Netflix prueba una nueva herramienta que permite cambiar la velocidad en la que se pueden reproducir las películas de la plataforma en sistemas Android.

Permite cambiar las velocidades a 0,5x -más lento- o a 1,5x -más rápido-, como en YouTube.

Un vocero de Netflix dijo que se están probando esta herramienta que permite variar la velocidad de las series, películas y documentales que el usuario reproduzca en la app, aunque aseguran que esto no significa que se vaya a implementar en un futuro de manera definitiva.

"Siempre estamos experimentando con nuevas formas de ayudar a los miembros a usar Netflix. Esta prueba hace posible variar la velocidad a la que las personas ven contenidos en sus móviles", dijo el vocero, diciendo que "puede no convertirse en una herramienta permanente en Netflix".

Los usuarios que cuenten con esta nueva herramienta, de acuerdo con las imágenes compartidas por Android Police, la verán aparecer automáticamente cuando se inicie un video en una pestaña bajo el nombre 'Speed', junto a la pestaña de 'Audio y Subtítulos'.

Las quejas llegan desde Hollywood

La posibilidad que tendrían los usuarios de ver una serie o película no de la forma en que fueron pensadas, sino "acelerada", quizás para ganar tiempo o terminarla antes, generó críticas de actores.

Brad Bird, director de Los Increíbles, y Judd Apatow, de Virgen a los 40, se quejaron. Para Apatow, la función es "ridícula e insultante". Bird dijo en Twitter que la propuesta es "otro corte a la ya de por sí sangrante experiencia cinematográfica".

Comentarios