#ESPECTÁCULOS

Marley contó que podría ser padre nuevamente

El famoso conductor y viajero se sentó anoche en el living de Susana Giménez y no descartó ser nuevamente padre utilizando el método con el que tuvo a Mirko.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:37

Marley y Mirko visitaron el living de la diva de los domingos, Susana Giménez. El bebé, además, llevó uno de sus juguetes favoritos: un camión azul y rojo.

"Vi que le faltan juguetes", le dijo Susana. "Donamos algunos juguetes porque si no son demasiados en casa", se justificó Marley.

También, comentó que sus favoritos son los autos y las pelotas. Por eso, desde la producción le acercaron un cajón con este tipo de juguetes para que el pequeño se divierta en el estudio mientras su padre y su tía postiza charlaban en el living de la diva.

"Las cosas que hemos hecho con Susana en los viajes son tremendas", lanzó el conductor entre risas al recordar las veces que la diva de los teléfonos la acompañó en su ciclo. "Me hace muchas cosas malvadas", se lamentó con humor la diva y según publicó Diario Show en la web.

Estos últimos días, Marley fue noticia tras conocerse la posibilidad de que vuelva a ser padre el próximo año.

Entonces Mirko tendría un hermanito "Lo estoy pensando porque es tanto el trabajo (de mantener a un hijo). Nadie te lo dice, tendrían que decirte todo el trabajo que requiere tenerlos. La verdad lo amo y vivo cada minuto con él con amor, pero es cansador. Es muy difícil y es súper complicado ser padre. Aparte, yo ya estoy viejo", admitió ante la consulta de Giménez sobre este rumor.

 

Comentarios