actualidad

Carlín Calvo fue internado y su estado es "reservado"

El artista está en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, Buenos Aires desde el sábado a la madrugada a raíz de una infección urinaria.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 12:24

Carlos Calvo fue internado en la Trinidad de Palermo (Buenos Aires) por una descompensación. Hasta el momento el diagnóstico es reservado y se espera que, durante el día den a conocer un parte médico de la clínica.

El reconocido productor teatral Javier Faroni brindó algunos detalles acerca del estado de salud del actor que, además, es su amigo.

"Carlín tiene una infección urinaria similar a la que tuvo hace casi un año. Están desde el sábado a la madrugada tratando de bajarla, con los cuidados intensivos que hay que tener con un paciente como él", dijo Faroni.

La salud del actor de 66 años es un muy delicada desde hace tiempo. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio. Desde entonces -según contó su exmujer, Carina Gallucci- recibe en su internación domiciliaria a un equipo de kinesiólogos, que le hacen movilización y masajes.

 

Comentarios