VIRALES EN LA RED

Wanda Nara se hizo un nuevo tatuaje en una zona muy especial

La mediática y botinera compartió un video donde se puede ver el momento que le hacen un tatuaje nuevo en una zona muy particular de su cuerpo. ¡Mirá!
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:46

Wanda Nara volvió a aparecer en las redes sociales con un video que muestra el momento exacto en el que la tatuaron.

La mediática decidió hacerse un nuevo tatuaje y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. En los últimos días, Wanda volvió a ser noticia después de una entrevista. En la misma, Andrés Nara, contó el gran gesto que vivió de parte de Maxi López, la expareja de su hija.

“Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables. Maxi conmigo siempre fue impecable. Con Wanda tuvo infidelidades y con ella fue un desastre. El único lazo que tuve fue ese videíto”.

“Me saludaron re felices. Benedicto fue muy poco lo que me pudo ver. Con Valentino es el que más he estado. Con Santino también, he hablado y me ha hecho preguntas. Pero lo del chiquito me sorprendió”, dijo, muy emocionado.

Comentarios