VIRALES

La nueva "Miss Universo" se mostró sin maquillaje y a cara lavada

Zozibini Tunzi antes de coronarse en el certamen internacional habló sobre la importancia de naturalidad en las redes sociales y se mostró increíblemente. ¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:07

Las redes no paran de hablar de ella: la nueva Miss Universo está revolucionando los estándares de belleza. Y es que la sudafricana no solo porta un físico y un rostro privilegiado sino que también es una gran defensora de la naturalidad de la mujer como el modelo más perfecto de belleza.

Y no es un discurso vacío de contenido después de coronarse. La modelo tiene una activa vida mediante las redes sociales donde impulsa a cada mujer que decide seguirla a aceptarse tal cual es.

Zozi afirmó que el cambio es lento pero que poco a poco las mujeres como ella van rompiendo las barreras de una belleza impuesta que no permite imperfecciones, ni cicatrices, ni marcas.

“Pienso que esto es absolutamente espectacular, un hermoso movimiento y estoy feliz de ser parte de esto”, comentó la Licenciada en Recursos Humanos.

Su coronación  y reinado recién inicia. Es cuestión de no alejarse de los objetivos planteados y llevar a las mujeres que tan duramente han sido castigadas con modelos de belleza inalcanzables un nuevo paradigma: La naturalidad.

Comentarios