Esta escena eliminada de "Game of Thrones" explica el polémico final de Daenerys

Se trata de una de las partes más llamativas y que generaron debate de la serie. Te contamos los detalles en esta nota si sos fanático de la serie.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:00

El final de Juego de Tronos en su octava temporada, uno de los momentos más esperados de la televisión en 2019, no fue la excepción de una superproducción que tiene sus idas y vueltas, junto al agrado (y disgustos) de sus seguidores.

Para muchos incondicionales de la lucha por el famoso trono de hierro, el lanzamiento de diferentes escenas que no entraron en el montaje inicial, hizo que varios de los aspectos más controvertidos de la última temporada tenga una cierta explicación, sobre todo en lo relativo a Daenerys Targaryen.

La Khaleesi, el personaje interpretado por Emilia Clarke, uno de los principales protagonistas de la ficción basada en la obra de George R. R. Martin, se convirtió en el centro de una escena, a pesar de no aparecer en ella, al ser la base de un diálogo entre Tyrion y Jon Snow.

En el capítulo "La mano de la reina" (penúltimo de la temporada) tiene una compleja conversación con Jon Snow (Kit Harrington) en la que literalmente dice: "Si escuchas las campanas, se han rendido. Retira a tus hombres".

Lo particular y llamativo es que cuando ya tenía la situación controlada, Daenerys incendió la ciudad montada en Drogon, su dragón.

Algo que el propio John Snow adelantó en la secuencia ahora recuperada: "No creo que vaya a dejar que nadie se rinda hoy. Lo que evidentemente significa que el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark ya había asumido el cambio de Dany, que más adelante le llevaría a acabar con su vida".

Comentarios