La soltera más buscada

Sharon Stone con 61 años quiere novio

El mundo de los artistas también cae muchas veces en las aplicaciones de citas para encontrar a su media naranja. Esto le ocurrió a la reconocida actriz. ¡Mirá!
martes, 31 de diciembre de 2019 · 09:17

Con 61 años la reconocida actriz internacional Sharon Stone sigue generando suspiros entre sus seguidores. Ahora ella decidió recurrir a un lugar muy común para encontrar un nuevo amor: las redes sociales.

Así es, la sensual artista se bajó la app de encuentros Bumble, aunque al poco tiempo le bloquearon la cuenta ya que los usuarios denunciaron que en verdad no era ella.

“Intenté entrar en la red de citas Bumble y cerraron mi perfil ¡Algunos usuarios informaron que no podría ser yo! Oye @bumble, ¿me estás excluyendo? No me excluyas de la colmena”, publicó la actriz de “Bajos instintos”, con un poco de tono de broma, desde su perfil su Twitter.

“Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”, decía el mensaje del bloqueo de la app y que compartió la actriz.

Los tweets de Stone se difundieron rápido por las redes y le llegaron a una ejecutiva de Bumble. Por eso, la mujer le contestó que su perfil ya había sido desbloqueado y que esperaban que este problema no repita: “¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor”.

Comentarios