ella misma se cortó el pelo

La China Suárez se hizo un cautivante cambio de look

La modelo decidió "meter mano" y hacerse un sensual cambio de look en casa. Mirá cómo quedó la actriz en esta nota.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 12:11

La China Suárez tuvo un año intenso con su participación en la serie Argentina, tierra de amor y venganza, la tira de El Trece que logró conquistar a los argentinos en el "prime time".

Al terminar el rodaje, empezó sus vacaciones, acompañada por sus dos hijas: Rufina y Magnolia.

Al parecer su cambio de vida amorosa y laboral no fue suficiente ya que la China se hizo un corte carré al poco tiempo. Con esta nueva apariencia se dejó ver en Instagram mientras disfrutaba de unos días de descanso en Miami con sus dos hijas. En esta escapada fugaz, las tres aprovecharon para disfrutar de las playas, descansar y divertirse.

Después de su regreso a Buenos Aires, decidió una vez más cambiar su look. En esta oportunidad, se animó a un corte bob con flequillo. Un estilo moderno, ideal y muy cómodo para soportar las altas temperaturas de este verano. “Perdón @juanmacativa @malapeluqueria, metí mano”, escribió en tono jocoso a su estilista y a la peluquería Mala en Instagram, junto a imágenes y video de su nueva apariencia.

La China se animó a esta renovación tras confirmar su distanciamiento de Benjamín Vicuña. “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, aseguró en diálogo con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, confirmó. ¡Mirá la foto!

Ver esta publicación en Instagram

Perdón @juanmacativa @malapeluqueria . Metí mano ✂️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Comentarios