virales en la red

Sara Damnjanovic, presentadora serbia del clima, obtuvo varias medallas de taekwondo y fútbol

La conductora serbia es muy popular en Instagram después de compartir una increíble maniobra con la pelota de fútbol en plena transmisión en vivo.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 17:04

Sara Damnjanovic es una popular conductora de la televisión nacional serbia que se hizo conocida en muy poco tiempo a través de sus publicaciones en Instagram.

La presentadora del clima captó la atención de los usuarios al demostrar su talento con la pelota de fútbol en la popular red social y por su habilidad en el taekwondo.

A los 23 años, esta atractiva mujer no solo representó a su país en diversas competencias internacionales, como el European U21, donde fue medallista y se colgó al cuello las preseas doradas como campeona de los Balcanes, sino que además cautivó con su belleza a propios y extraños.

Y es que la  joven sorprendió en Instagram con una pelota, la cual pateó sin ninguna dificultad. Esta se le había lanzado sin previo aviso minutos antes del importante partido que tendrían Serbia vs Brasil por el Mundial Rusia 2018.

Sara Damnjanovic es una amante del deporte que practica, el taekwondo profesional y obtuvo una medalla del Campeonato Europeo Sub-21. Esto explicaría la facilidad que tiene para ejecutar patadas como la vista en la publicación de Instagram.

Sara tiene además más de 56 mil seguidores en Instagram, red social en donde luce sus diversas facetas como modelo, presentadora de televisión y deportista.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida por Sara Damnjanović (@saratkd7) el

Comentarios