VIRALES EN LA RED

Revelaron la foto original del novio "distraído"

La foto original tiene más de 65 años y es de donde se inspiró el meme de un chico y una chica pasean de la mano y él se da vuelta para mirar a otra mujer.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 16:59

Seguramente viste más de una vez el meme del novio "distraído" que es usado en muchas oportunidades para representar situaciones graciosas de la vida diaria como "meme".

Pero esa foto fue inspirada de otra original no revelada hasta el día de hoy.

La verdadera foto es del sargento Louis Cappazzol y los reclutas de la Marina de Estados Unidos son Nancy Kelley y Joe Ewing.

La foto de color sepia surgió en la edición de octubre de 1950 de Leatherneck, una revista dirigida a los marinos de Estados Unidos.

No se conoce el nombre del fotógrafo, pero posiblemente también pertenezca a los marinos, ya que en ese momento los trabajadores de la revista eran oficiales activos.

Así como con el “novio distraído”, el contenido de la foto original causa gracia: la mujer se aleja de un cadete naval y mira a un sargento -es decir, a alguien con un grado superior- que lleva un atuendo más elegante.

La imagen fue hecha viral por el usuario de Twitter @_LaMaga y la nombró: “El meme antes del meme“. Sin embargo, para sorpresa de mucha gente, hay dos versiones aún más antiguas: una de ellas, se remonta a 1922, cuando Charles Chaplin rodó su película “Día de Paga”.



Comentarios