Actualidad

Sergio Denis: Disminuyó el edema cerebral, según el parte médico

Mejora el cuadro del cantante que permanece internado en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, tras caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa a un foso de orquesta de casi tres metros
martes, 19 de marzo de 2019 · 17:37

Sergio Denis sigue internado en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán desde hace una semana, luego de caerse desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, durante un show que presentaba en el Teatro Mercedes Sosa.

Según el último parte médico de hace pocas horas difundido al mediodía, el cantante "no muestra cambios significativos con respecto al día de ayer". Además, informa que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen revela "disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante".

Según el parte, el músico de 70 años sigue con "asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia". Aunque su cuadro mejoró, persiste en "estado crítico, gravedad moderada y pronostico reservado".

Para terminar, el informe destaca que se informó el estado de situación del paciente a sus familiares. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

Después de leer las novedades sobre el estado de salud del intérprete, Olga Fernández (directora del hospital), adelantó que en esta etapa los pacientes con este tipo de cuadro "suelen pasar por un periodo de meseta donde los cambios son mínimos".

Por eso "no hay que ser ansiosos y esperar la respuesta del paciente a la terapeútica realizada".

Comentarios