NOVEDADES #TECNO

Anunciaron la fecha de lanzamiento de "Disney+"

Disney anunció que el próximo 12 de noviembre va a lanzar la competencia de Netflix, que reunirá películas y series de distintas marcas, tales como Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
viernes, 12 de abril de 2019 · 08:24

Disney+, el servicio de streaming que prepara Disney, va a estar disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre a 7 dólares mensuales.

La empresa, que en marzo terminó comprando 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares, acaba de dar algunos detalles del servicio con el que pretende competir con otros gigantes del entretenimiento digital como Netflix o Amazon Prime Video, en una conferencia ante inversores en su sede de Burbank (California, Estados Unidos). Este nuevo servicio va a incluir el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

 

"Disney+ marca un atrevido paso adelante en esta emocionante nueva era para nuestra compañía, una en la que los usuarios tendrán conexión directa con el increíble conjunto de contenido creativo que es el sello de The Walt Disney Company", detalló el presidente de Disney, Bob Iger.

"Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa sin rival, queridas marcas, icónicas sagas y tecnología puntera harán destacar a Disney+ en el mercado", agregó.

Disney aseguró que en el primer año de Disney+ va a estrenar más de 25 series y 10 películas nuevas. Así, la empresa confirmó que en esta plataforma digital va a lanzar las series inspiradas en las aventuras de Marvel Halcón y

El soldado de invierno, con Anthony Mackie y Sebastian Stan; y WandaVision, que van a protagonizaar Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Comentarios