Actualidad

Juan Darthés decidió vender su lujosa mansión desde Brasil

Tras la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin, el actor Juan Darthés se fue a Brasil y ahora quiere vender su casa en Tigre (Buenos Aires).
viernes, 19 de abril de 2019 · 08:51

Por ahora el actor Juan Darthés no tiene pensado volver a la Argentina después de exiliarse en Brasil luego de las repercusiones que le trajo la denuncia de violación que le hizo la actriz Thelma Fardin.

Para afrontar su panorama económico actual ya que no está trabajando, consideró vender su lujosa mansión en Nordelta, en Tigre (Buenos Aires).

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Monti en Pamela a la tarde. Cuesta 1 millón de dólares y en ese lugar fue fotografiado con su familia para una reconocida revista de la farándula.

En la entrevista que el galán de novelas dio para esa revista en 2011 había dicho “mi casa es transparente como yo”. Y en las imágenes posó junto a su mujer María Leone y sus hijos, Tomás y Gianfranco.

Antes Fernando Burlando, abogado del actor, determinó que la situación económica de Darthés era compleja: “Él está viviendo de sus ahorros con mucha austeridad. Lo acompaña María, su mujer, que realmente son insoldables. Están realmente ‘soldados’ digo yo. Porque son inseparables”, reveló Burlando.

Comentarios