#ESPECTÁCULOS

Los fans de Mick Jagger están preocupados por su salud

Los fanáticos del mítico cantante están preocupados ya que deberá someterse a una operación cardíaca.
martes, 2 de abril de 2019 · 17:56

La noticia sobre la próxima operación de corazón a la que tiene que someterse Mick Jagger preocupó a sus fans alrededor del mundo. La intervención quirúrgica a la que se sometería este viernes, según Drudge Report, hizo que se postergara una gira que iba a llevar a los Rolling Stones a Estados Unidos y Canadá desde el 20 de abril.

Son diversas las especulaciones sobre el tipo de operación que deberá hacerse Jagger. Mientras que el oprtal norteamericano Drudge Report dijo escuetamente que le reemplazarían una de las válvulas del corazón, The New York Post adelantó que se le iba a colocar un stent.

Los fans se mostraron preocupados desde las redes sociales, a pesar de las fotos que se publicaron en medios como Daily Mail que muestran al cantante británico sonriente con su familia en la playa de Miami, junto a su hija Georgia y su hijo de dos años, fruto de la relación del cantante con Melanie Hamrick, quien también disfrutaba del día con ellos.

David Tillier, presidente del club de fans francés "Sympathy for the Devils", expresó a AFP: "El examen médico obligatorio reveló algo. Si lo que leemos es cierto, de alguna forma nos tranquiliza. Claro que es algo serio, pero hoy en día cambiar una válvula de corazón es algo habitual y que está bajo control".

Comentarios