#virales en la red

Se tatuó la cola de Sol Pérez y es furor en las redes sociales

Un joven quizo rendir homenaje a la modelo Sol Pérez y se hizo un tatuaje que llamó la atención de muchos. ¡Mirá de qué se trata!
jueves, 4 de abril de 2019 · 18:28

Sol Pérez, inicialmente conocida como “la chica del clima” en el canal TyC Sports se hizo famosa luego de pasar por el programa de Marcelo Tinelli.

Ahora, un fanático de la rubia decidió hacerse un tatuaje para llevar "su cola" en la piel. Adrián, como figura en su cuenta de Instagram, se tatuó en su abdomen a Sol Pérez realizando su clásico pose sensual de espalda donde se resalta su cola.

El muchacho se acercó hacia el canal donde la modelo se encontraba haciendo un programa y le mostró el tatuaje en persona.

En un video se mostraron ambos jóvenes y la rubia le agradecía por lo que se había realizado en su homenaje; a su vez, él la describió como “la bomba más linda de Argentina”.

El joven compartió en su cuenta de Instagram la foto del tatuaje una vez terminado para que todos sus seguidores lo vean y rápidamente comenzó a viralizarse en las redes, ya que la propia Sol Pérez lo publicó en sus historias de la misma red social.

La rubia cuenta con más de 4,1 millones de seguidores en Instagram y allí comparte gran cantidad de imágenes suyas, muchas de ellas exhibiéndose con poca ropa.

 

Comentarios