la actriz fue honesta

Leticia Brédice participará del "Bailando" para poder pagar la factura del agua

Por una cuestión económica, y a su pesar de la exposición en el programa más visto de la televisión argentina, Brédice participará del show de Marcelo Tinelli.
viernes, 5 de abril de 2019 · 11:58

La actriz argentina Leticia Brédice fue muy honesta con la prensa respecto a su situación económica y confesó que le resulta muy difícil pagar la boleta de agua, que en su caso es una cifra elevada.

"Tenía una película en México y no salió  y bueno.…¿cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado...", dijo la actriz.

Si bien ya empezó a ensayar y está "contenta" con las primeras pruebas que hizo, adelantó que no cree que sea una buena experiencia para ella, porque no está de acuerdo con la parte estética que requiere el show de Marcelo Tinelli.

"No siento que sea para mí. A mi me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo…el Bailando es un programa donde la imagen es importante", dijo.

También adelantó que de ninguna manera hará el aquadance, aunque para su suerte, Marcelo Tinelli aclaró que este año, ese ritmo no estará.

Finalmente la actriz de 43 años prometió disfrutar al máximo su primera aparición en la pista, que seguramente será de las más esperadas. Y no va con ánimos de reproches al jurado por su status de actriz consagrada. "Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", concluyó.

Comentarios