espectáculos

Mirtha Legrand salió bien del quirófano y esto es lo primero que preguntó

La diva de los almuerzos fue intervenida por una suboclusión intestinal. Al salir de la operación, fiel a su carácter, esto fue lo primero que preguntó.
martes, 14 de mayo de 2019 · 11:33

Mirtha Legrand fue operada con éxito el pasado fin de semana en el Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada desde el sábado por una suboclusión intestinal. La intervención tuvo lugar cerca de las 23 horas del domingo y ella ya se encuentra en recuperación favorable.

Su primera reacción al salir de la intervención fue preguntar cómo habían salido las elecciones en Córdoba del domingo pasado. ¡Fiel a su temperamento y su trabajo constante en la actualidad!

El domingo en twitter, Nacho Viale (su nieto) y la propia Mirtha Legrand horas después, ponían en conocimiento que no habrá almuerzo: “Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa”, decía un fragmento del comunicado.

Tras ser operada, pasó la noche acompañada de su asistente Elvira y su hija Marcela Tinayre. Al otro día a la mañana Nacho Viale volvió a la clínica y habló con los medios: “Le hicieron todos los estudios y ella tomó la decisión de operarse. Ni siquiera era un órgano vital, era una simple bola de grasa que fue extirpada y chau”.

Comentarios