virales en la red

Esta es la frase de Sol Pérez que generó bullicio en Instagram

La panelista, modelo y actriz publicó una sensual foto, acompañada de una frase que en pocos minutos causó furor entre los seguidores y usuarios de Instagram. ¡Mirá!
martes, 21 de mayo de 2019 · 09:09

Sol Pérez, anteriormente conocida como "la chica del clima", comenzó a ser el foco cuando le dio cada vez más fuerza a su cuenta de Instagram, donde sube publicaciones de todo tipo que por lo general, terminan en polémica.

En las redes sociales, Sol sorprende con su figura descomunal tanto con los vestidos elegidos por ella misma, como en las producciones de fotos. En este caso, su cuenta de Instagram fue el espacio donde la modelo generó polémica pero no fue por una imagen sino que por una frase. ¡Increíble!

Mediante las historias, la modelo compartió la frase: “Si la envidia mata, que en paz descances gata”. A su vez, por debajo expresó que siempre le gustó esa frase. Las palabras de Sol Pérez generaron revuelo en las redes, ya que días atrás sufrió un nuevo desengaño amoroso.

La rubia se mostraba muy alegre con su nueva relación junto a Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas y apasionado por la equitación.

Pero a poco más de un mes, el romance terminó según informó el portal Teleshow. El medio confirmó la noticia porque desde la misma productora donde trabaja Sol lo confirmaron también.

Comentarios