Actualidad

Mario Teruel deja al grupo Los Nocheros hasta que se aclare la situación con su hijo

El hijo del conocidofolclorista, fue detenido hace unos días en Salta, acusado de haber abusado de una nena menor de edad.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:48

Mario Teruel, uno de los históricos integrantes del grupo musical Los Nocheros, decidió dejar los escenarios hasta que se defina la situación judicial de su hijo Marcos Teruel, que el miércoles pasado fue detenido en la provincia de Salta, luego de haber sido acusado por abuso de una nena de nueve años.

Una mujer lo denunció por atacar varias veces a su hija, quien ahora tiene 16 años. En un comunicado publicado ayer en su cuenta de Facebook Mario Teruel, miembro de la reconocida banda folklórica, dijo: "ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa".

Y luego concluyó: “Esta situación me genera una terrible angustia y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad. A nivel humano, no puedo dejar de solidarlizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación".

Comentarios