Actualidad

Lautaro Teruel suma dos denuncias más en su contra

El abogado que representa a la joven del caso que se hizo público presentó una denuncia por dos hechos de las mismas características.
martes, 28 de mayo de 2019 · 12:34

Según dio a conocer Santiago Pedroza, abogado que representa a la víctima menor de edad, se presentarán “otras denuncias contra esta persona sobre hechos de las mismas características”, dijo.

En este sentido añadió que esas jóvenes “ahora cuentan con apoyo social y legal”. También van a ampliar la denuncia contra Lautaro Teruel por otros dos casos de abuso sexual a dos víctimas que son mayores de edad.

Por otro lado, el letrado reiteró que los abusos contra la menor de edad que se sucedieron hace aproximadamente siete años habrían ocurrido por lo menos en un periodo de un año y medio, detalla Cadena 3 en su web.

“No hablamos de dos hechos, hablamos de por lo menos un año y medio de abusos ininterrumpidos sobre la menor. Contando los hechos que podrían haber ocurrido son más de 20. La calificación debe ser reiterados, continuados o todos en concurso real”, planteó.

Hizo énfasis en que “el que hizo los hechos es una persona mayor de edad que tenía casi 20 años y el responsable es él, de ninguna manera ni jurídica, ni penal, ni civilmente son los padres”, haciendo referencia al lazo filial del acusado con Mario Teruel, cantante de Los Nocheros que por el momento se alejó de los escenarios.

Comentarios