instagram "on fire"

Sol Pérez hizo explotar las redes sociales con su sensual "look"

Sexy, atrevida y sin tapujos, la ex "chica del clima", actual conductora y panelista volvió a publicar fotos en su cuenta de Instagram que dieron qué hablar. ¡Miralas!
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 17:05

Sol Pérez se caracteriza por ser muy activa en las redes sociales. La panelista del programa "Involucrados" comparte fotos muy sensuales pero también muestra el día a día de su trabajo e interactúa con sus 4 millones de fanáticos que la siguen.

La ex chica del clima sigue afianzándose en los medios así como también en las redes donde se convirtió en una influencer ardiente. En su cuenta de Instagram, Sol Pérez se mostró nuevamente libre, contenta y sensual. Muy sensual.

Esta vez la rubia compartió su jugado look del día para el programa televisivo y despertó suspiros en sus seguidores. En la foto se la puede ver con un vestido al cuerpo color blanco que resalta su gran figura.

Como suele ocurrir cada vez que Sol sube una foto, la imagen en cuestión obtuvo más de 131 mil “Me gusta” en pocas horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su cuerpo.

 

 

¡Mirá las fotos que son furor!

 

Comentarios