#ESPECTÁCULOS

Azul Fernández será la actriz protagonista del "spin-off" de Merlí

La actriz fue elegida en un casting de España y va a ser parte del elenco de "Merlí Sapere Aude" junto a Carlos Cuevas, el actor principal de la serie. ¡Mirá los detalles!
sábado, 4 de mayo de 2019 · 00:00

Lo confirmó Carlos Cuevas en su cuenta de Twitter. Después del éxito de la serie catalana "Merlí", protagonizada por Francesc Orella, su creador Héctor Lozano decidió hacer un spin-off de la ficción, centrada en uno de sus personajes: Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas. 

Con el título de "Merlí Sapere Aude", la serie contará la vida del joven que logró ganarse el cariño de los televidentes. Además, va a sumarse una joven actriz argentina según había revelado su autor hace unos meses.

Luego de muchas expectativas por saber quién era la chica en cuestión, su protagonista Carlos reveló que Azul Fernández fue la elegida durante un casting en España para rodar la serie en Barcelona.

Azul tiene 21 años, participó en la telenovela "La Leona" y obtuvo una beca hace unos años para ir a estudiar comedia musical en Nueva York (Estados Unidos).

Actualmente trabaja en "Campanas en la Noche" por Telefé y a mediados de mayo comenzará a grabar la tira que se estrena a fines de este año en España y en el mundo, seguramente a través de Netflix.

"Les presento a Azul Fernández, la actriz argentina que viene a Barcelona para rodar el spin-off de Merlí", escribió entusiasmado el actor.

Comentarios