explosión

Wanda Nara publicó una foto que hizo estallar sus redes sociales

La modelo, empresaria y botinera volvió a ser protagonista entre las fotos más vistas de internet. Mirá en la nota la imagen completa de Instagram.
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

Wanda Nara es una de las modelos argentinas que sobresale en las redes sociales y también lo hace en Europa. Se volvió en una influencer y sus publicaciones se vuelven virales muy rápido.

Hace algunos días la rubia estuvo en Tailandia con  su hija Isabella acompañando a Marley grabando imágenes para el programa “Por el mundo”. A su vez, ella compartió muchas fotografías y luego aprovechó para tomarse algunos días con su pequeña hija.

“Isabella es mi quinta hija, siempre le tocó viajar con sus hermanos, pero esta vez disfruto sola a su mamá y yo a ella, me morí de amor y orgullo del verte disfrutar tanto todo con esa alegría, educación y felicidad de acompañar a mamá y sentirte grande e importante por esta vez ser vos quien cuidaba el teléfono de mamá o quien me ayudaba en todo”, dijo Wanda.

Ahora, la botinera publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se mostró muy sexy con un pronunciado escote y una frase clave: “No hay mal que por bien no venga… todo pasa por algo y nunca nunca triunfa el mal… es cuestión de esperar…”, agregó.

En algunas horas, la publicación superó los 193 mil “me gusta”, sin embargo no tiene ningún comentario ya que Wanda no permite que le escriban mensajes. ¡Mirá!

Comentarios