triste noticia

Falleció el padre de Alf, Max Wright

El actor con solo 75 años falleció luego de padecer durante varios meses cáncer. Los fanáticos de la mítica serie están conmovidos.
jueves, 27 de junio de 2019 · 08:51

Max Wright, el actor que en los años 80 se hizo famoso como el padre de la familia Tanner en la serie "Alf"  que en esa década fue furor, murió ayer miércoles. Tenía 75 años y tenía cáncer.

Los Familiares de Wright dijeron al medio TMZ que el actor murió en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles (Estados Unidos). Al actor le habían diagnosticado un linfoma en el año 1995, que permaneció en estado de remisión durante muchos años.

Además de actuar en cuatro temporadas de "Alf", Wright también participó en programas como "Buffalo Bill", "Cheers", "Misfits of Science", "Dudley" y "The Norm Show". También formó parte del elenco de películas como "All That Jazz", "Reds", "The Sting II", "Soul Man", "The Shadow", entre otras.

Su fama sin embargo la ganó como “papá” de Alf. Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, la serie que giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia común y fue un hito de la televisión de los años 80.

Comentarios