Actualidad

Dan a conocer un nuevo parte médico de Jorge Lanata

Luego de conocerse su ingreso al hospital, las autoridades de El Trece decidieron levantar el programa "PPT". Conocé el estado del periodista.
viernes, 7 de junio de 2019 · 19:18

Ayer por la tarde y luego de grabar una emisión de Hora 25, el programa que conduce en TN, Jorge Lanata tuvo que ser internado de nuevo.

"Tuvo un pico de presión. Por ahora no hay ningún parte médico y está en terapia intensiva", adelantó el periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

En las últimas horas se pudo conocer el parte médico sobre la salud del periodista: "La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que el paciente Jorge Ernesto Lanata ingresó en el día de ayer con insuficiencia respiratoria. Fue asistido con respiración mecánica no invasiva, con una evolución favorable. Actualmente se encuentra sin soporte respiratorio", confirma el comunicado. 

 

Marina Calabró, compañera de Lanata, contó que "él se internó por sus medios. Arrastra una apnea y padece un cuadro gripal".  

"Si el alta médica no llega hoy viernes antes de las 18.30, las autoridades del canal van a decidir levantar el programa del domingo", anticiparon en el programa de Mariana Fabiani.

Comentarios