#ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato confesó por qué le puso "Vida" a su hija

Luisana Lopilato fue invitada al programa de Susana Giménez que comenzó ayer y en la gran entrevista de la noche habló de su hija y el motivo íntimo por el cual le puso ese nombre. ¡Mirá por qué!
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:37

Anoche domingo Susana Giménez volvió a la tevé. Luego de un sketch de apertura, la "Su" presentó la nueva competencia infantil que va a formar parte parte de su programa. Pero también hubo una entrevista y la invitada fue Luisana Lopilato.

“Llegué hace tres días a la Argentina. Mike está de gira”, dijo Luisana Lopilato hablando de Michael Bublé. Luego, la actriz de 32 años contó detalles de la vida familiar junto a sus tres hijos: Noah, Elías y su bebé de solo 11 meses, Vida.

“Mis hijos son lo más lindo que tengo. En realidad, yo estaba esperando un varón porque ya tenía todo. Fue un regalo de Dios, totalmente. Mike está como loco. Ella lo ama, lo besa. Y sus hermanos la cuidan”, adelantó Luisana Lopilato en el living de Susana Giménez.

Después la actriz reveló el importante motivo por el cual ella y el cantante canadiense nombraron Vida a su tercera hija. “La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé debieron atravesar un difícil momento cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer. Afortunadamente, Noah logró recurarse y actualmente se encuentra sano. “Gracias a Dios, Noah está bien”, afirmó la actriz.

 

Comentarios