#ESPECTÁCULOS

Escracharon a Wanda Nara por haberse quedado dormida al sol mostrando todo

La botinera estaba durmiendo la siesta cuando fue sorprendida por una cámara, que le sacó una foto donde la rubia mostró todo. Mirá la nota completa.
domingo, 7 de julio de 2019 · 00:00

Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron sus vacaciones de pareja muy soñadas. A solas recorrieron primero Japón y luego la Polinesia francesa, sin sus hijas que tienen en común -Francesca e Isabella- y sin la de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López -Valentino, Benedicto, y Constantino-.

Pero Wanda ya se encuentra de nuevo en el ruedo ya que a través de sus redes la botinera más famosa dejó de compartir fotos de sus vacaciones para volver a postear imágenes suyas más “casuales”, o con determinada ropa. Como estas, por ejemplo, que en realidad no forman parte de ninguna producción.

En su cuenta de Instagram Wanda publicó una imagen y un video que no fueron tomados por ella sino por su amigo estilista Kenny Palacios, y que la muestra con toda la parte trasera de su cuerpo al aire, luciendo sus impresionantes curvas. Al parecer la rubia se quedó dormida al sol y su amigo decidió escracharla.

“Nunca te duermas al sol con @kennyspalacios cerca. Modo vacaciones pero con mi amigo filmando mi siesta”, escribió Wanda Nara junto a los posteos donde se la ve recostada sobre una especie de camastro, arriba de un deck, bajo una sombrilla, en un impresionante hotel de Ibiza, en España.

 

 

Por si las dudas, Wanda deshabilitó los comentarios en ambos posts. Pero los likes no tardaron en llegar y entre las reacciones a ambos posteos sumó casi 500 mil likes en apenas un par de horas. Más tarde, Wanda siguió compartiendo algunas fotos desde Ibiza, pero ya menos “escrachosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Nunca te duermas al sol con @kennyspalacios cerca ...

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Ver esta publicación en Instagram

Modo vacaciones pero con mi amigo filmando mi siesta 😴

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios