#ESPECTÁCULOS

La novia de Maxi López se mostró "al natural"

La modelo compartió una foto personal "sin filtros". Wanda Nara no tardó en responder su publicación respecto a posibles retoques.
martes, 9 de julio de 2019 · 10:55

Wanda Nara compartió hace poco en sus redes sociales una sesión de fotos y fue acusada por sus fans de retocar las imágenes y no mostrar su figura real.

Ahora le tocó a la novia de Maxi López de ser parte de la polémica.

La modelo sueca Daniela Christiansson publicó una foto haciendo alarde de su silueta, acompañada de una frase que todos tomaron como una provocación a la expareja de Maxi.

“No retoques, no filtros”, se apresuró a comentar la modelo, haciendo ver que ella se muestra al natural, sin utilizar Photoshop.

La esposa de Mauro Icardi no tardó en responderle: publicó un video para que la vieran cómo luce sin retoques. Sin embargo, recibió varias críticas de sus seguidores alegando que en las imágenes se la ve producida para una campaña y no realmente al natural. Tras publicarlo, decidió borrarlo, publica Pasionfutbol en la web.

Daniela está en pareja con Maxi López hace cuatro años. y mediante su cuenta de Instagram, la sueca viraliza imágenes de los viajes que hacen juntos. El mes pasado estuvieron juntos en Lago de Como, Italia, pocos días antes de que Mauro Icardi y Wanda eligieran el mismo lugar para despejarse. ¡Mirá la foto cuestionada por Wanda!

Comentarios