#ESPECTÁCULOS

Un actor de "La Casa de Papel" subió un video llorando a Instagram

El actor que interpreta a "Río" en la serie decidió mostrar que la red social solo deja ver el lado feliz de las personas, ocultando lo que les pasa verdaderamente.
martes, 9 de julio de 2019 · 11:16

Instagram suele ser un lugar en donde los famosos comparten sus lujosas vidas y los momentos más felices. Sin embargo, Miguel Herrán, conocido por interpretar a Anibal Cortés, "Río", en La Casa de Papel, decidió mostrarse transparente ante sus seguidores.

El actor de solo 23 años publicó un video a la red social en donde se lo ve llorando y angustiado.

"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no!", dijo junto al video. "Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

Las imágenes generaron preocupación entre sus casi 5 millones de seguidores, que no pararon de dejarle mensajes de aliento. Entre aquellos que le brindaron contención, estaban algunos compañeros de elenco como El Profesor Álvaro Morte y el actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la famosa serie.

"Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra... ánimo bombón que nunca llovió que no parase", le escribió en la misma publicación la actriz de Velvet Paula Echeverría, que le brindó apoyo en este momento.

Comentarios