fue el sábado

Familiares despidieron los restos del hermano de Mirtha Legrand

El cortejo fúnebre de José Martínez Suárez salió ayer domingo hacia el cementerio, donde sus restos ya descansan en paz. El reconocido cineasta murió a los 93 años.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 11:23

Sin la presencia de Mirtha Legrand ni de su hermana "Goldie", ayer domingo al mediodía los familiares y amigos despidieron los restos de José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha quien falleció el sábado a los 93 años de una neumonía infecciosa. "Josecito" como ella lo llamaba.

Después del velatorio, que  se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), el cortejo fúnebre emprendió su camino hasta el cementerio de la Chacarita, donde el cuerpo del célebre cineasta ya descansa en paz.

El director y guionista de cine murió este sábado después de pasar varias semanas internado en terapia intensiva tras sufrir una fractura de cadera, por haberse caído.

Si bien él había sido operado de la cadera exitosamente, en el proceso de recuperación tuvo neumonía infecciosa que obligó trasladarlo a la terapia intensiva de la clínica CEMIC, en Barrio Norte.

Te mostramos algunas fotos del cortejo de ayer.

PH: Movilpress. Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego estuvieron presentes.
PH: Movilpress
PH: Movilpress

 

Comentarios