#espectáculos

Netflix anunció la nueva temporada de Élite

La segunda parte de la serie que captó la atención una vez más de los espectadores a través de las tramas e historias llega a la pantalla del dispositivo que uses para ver Netflix. ¡Mira!
martes, 6 de agosto de 2019 · 10:19

Un nuevo año escolar empieza en "Las Encinas", trayendo estudiantes nuevos y antiguos. Aunque no les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Netflix adelantó el comienzo de la nueva temporada de Élite, la serie que cautivó a grandes y chicos con sus historias y entramados particulares, sumado a la sensual tonada española que endulzó a los fans de la plataforma.

Protagonistas: Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herran (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). Nuevos en temporada 2: Georgina Amoros (Cayetana) - Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

El 6 de septiembre estará disponible para todo el público. ¡No te lo pierdas!

Comentarios