#ESPECTÁCULOS

"Luli" Salazar blanqueó que le ofrecieron un cargo político

La modelo mediática sorprendió a sus seguidores cuando contó en los medios que la eligieron para formar parte de un partido político, pero se negó.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:37

Luciana Salazar fue noticia recientemente por sus reveladores tweets con tinte político. Varias veces, la mediática se adelantó a temáticas relevantes, como el resultado de las PASO y el "cepo". Pero, ¿quién es su informante?

En una entrevista con el programa Intrusos, Luciana expresó: "Estoy muy enojada con todos. Me gustaría que los políticos dejaran de ver al país como un negocio y que realmente quieran que crezca. No puede ser que haya 40% de pobres, es una vergüenza. Y el 50 por ciento son chicos", contó en Diario Show.

"Nos están dejando un país no sólo pobre sino también fundido, y encima endeudado. ¿A dónde vamos a llegar?", comentó Salzar luego de decir que se siente "muy hostigada por este Gobierno", dijo.

Además, acuso al actual gobierno de Mauricio Macri de dar fondos públicos para pagar a un trollcenter y limitar la libertad de expresión. "Es una barbaridad. Todos los que queremos opinar algo que no esté a favor del Gobierno, nos matan. Es un papelón que se destine plata cuando tenemos gente durmiendo en las calles". 

 

Comentarios