#ESPECTÁCULOS

Élite 3 llega en poco tiempo a Netflix

Una nueva entrega de ocho capítulos llega para continuar con la cautivante historia que tendrá más tramas y personajes que antes. Llega en marzo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 00:00

La tercera temporada de ÉLITE, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios.

Luego del final de la segunda temporada, se supone que encontrar el arma homicida del asesinato de Marina va a ser una de las claves de la serie, objeto que ahora guarda Cayetana para ayudar a su novio Polo.

Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos y juntos se encargarán de resolver este misterio.

Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas. ¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Se declarará Rebeka a Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo enrollándose? Muchos dramas y muchos líos en una pandilla tan chica.

Ficha

  • Reparto: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik)

  • Directores: Daniel de la Orden, Jorge Torregrossa 

  • Escritores:  Dario Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla

  • Productores ejecutivos: Dario Madrona, Carlos Montero, Diego Betancor

¡Mirá el tráiler!

 

Comentarios