explotó el verano en "punta"

Guillermina Valdés vacaciona muy sexy en Uruguay

Entre descansos y vacaciones, la pareja de Marcelo Tinelli estrenó un nuevo look y ahora pasó a ser una de las mujeres más sensuales de Argentina. ¡Mirá las fotos!
domingo, 12 de enero de 2020 · 00:00

Guillermina Valdés ahora quedó más rubia y compartió su nueva imagen en las redes, puntualmente en Instagram, sumando likes y comentarios de alhago.

La modelo y pareja del conductor Marcelo Tinelli, disfruta de unos días de descanso en Punta del Este (Uruguay) compartiendo vacaciones con temas laborales ya que presentó la nueva colección de su marca de zapatos con su socio Fabián Paz y estuvo en diferentes eventos sociales. En todos, fue una de las más miradas con sus outfits que resaltan su espectacular silueta.

La mujer de Marcelo Tinelli quiso apostar a un cabello más rubio y se puso en manos de Leo Leiva, el peluquero de muchas celebridades como Laurita Fernández, Zaira Nara y Cinthia Fernández, entre otras. Leiva es el responsable del corte bob de Fernández y del flequillo de Laurita, dos looks de la nueva temporada que también tuvieron mucha repercusión en las redes.

Guillermina no solo mostró su nueva cabellera más iluminada con tonos rubios sino que también lució en la foto un look deportivo que es tendencia con un top verde flúor de un solo hombro y jogging. ¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

2-1-2020 @leoleivapeluqueria 🦋

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el


Ver esta publicación en Instagram

casi casi primavera🌱

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Comentarios