furor en Instagram

Wanda posó muy sexy en el sauna "seco"

La intimidad de la botinera más polémica es el lugar preferido para sacarse fotos. Mirá la publicación donde se la ve descansando y posando relajada.
lunes, 13 de enero de 2020 · 00:00

La rubia sigue dando qué hablar en las redes sociales. Esta vez, su publicación en Instagram no fue la excepción y se mostró muy sensual en el sauna. Acompañó su foto con el pie: "#saunaseco Preparándome para @grandefratellotv".

La modelo y manager deportiva de su esposo Mauro Icardi publicó una picante imagen en la que se la puede ver muy desnuda apoyada contra una de las paredes del sauna. En el lugar, Wanda está descansando de su trabajo y del día a día.

Wanda constantemente comparte su actividad y durante los últimos días se mostró muy ilusionada con su llegada a “Grand Fratello”, la versión italiana de "Gran Hermano".

Se trata de la versión del “Gran Hermano VIP”, en donde Nara no será una participante más que va a entrar a la casa a divertirse, sino que forma parte del staff de columnistas que brindará su opinión sobre el espectáculo en sí. Y durante los últimos días, cuando fue la presentación oficial del programa, sorprendió a todos. ¡Mirá la foto que publicó en Instagram y dio qué hablar!

Ver esta publicación en Instagram

#saunaseco Preparándome para @grandefratellotv

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios