[video]

Mónica Farro hizo una ardiente sesión de fotos con micro bikini

La vedette más polémica y controversial de la temporada prendió fuego las redes con unas infartantes fotos en la playa de Mar del Plata. ¡Mirá el video!
jueves, 16 de enero de 2020 · 07:00

Mónica Farro se encuentra en plena temporada de teatro en la ciudad de Mar del Plata. Haciendo todo lo que conlleva hacer teatro en verano, la vedette nacida en Uruguay protagonizó una infartante producción de fotos en la playa de “La Feliz!”.

A pesar de que la temperatura del agua no era la adecuada, Mónica Farro no dejó de deslumbrar foto a todo, levantando suspiros en sus miles de seguidores.

El teatro representa una gran carga de energía y tiempo para la modelo pero ella se encarga de tener asistencia perfecta en el gimnasio.

Sobre que espera en esta temporada, Mónica Farro dijo: “Espero que sea un éxito está temporada. Creemos que la gente no se va a ir a veranear afuera, sino que se va a quedar acá”.

Sobre su situación económica luego de las burlas por sus canjes que hace en su cuenta de Instagram la modelo se defendió.

“Mi vida es normal, llego a fin de mes perfecto y pago mis cuentas perfectamente, y todavía no me falta nada. No necesito nada ni me estoy muriendo de hambre y trabajo gracias a Dios tengo”.

¡Mirá el video que la rubia compartió en Instagram!

Comentarios