arden las redes

Wanda Nara, "de espaldas" posó sexy para sus seguidores

La rubia, panelista y ahora participante del nuevo "Gran Hermano VIP" de Italia, se produjo en el camarín, dándole una "sensual" espalda a los fans, quienes llenaron la foto de comentarios positivos.
jueves, 16 de enero de 2020 · 00:00

Wanda Nara se prepara para su ingreso en Gran Hermano VIP de Italia, un estreno por el que hay gran emoción, ya que todos están deseando ver a la argentina en la casa.

Y será en el mismo lugar en el que su cuñada, Ivana Icardi, se despachó a gusto contra ella y su marido, Mauro Icardi.

La ex esposa de Maxi López no va a ser una simple concursante más, sino que será miembro del staff de panelistas que opinará sobre las transmisiones. Sea lo que sea, vale la pena seguir de cerca todo lo que haga y diga en los próximos meses, porque lo que es innegable es que, cada vez que abre la boca, sube el pan.

Y Nara ya dejó su casa y su residencia, en París, para pasar un tiempo en su antiguo hogar, el país transalpino, si bien cambió Milán por Roma.

Allí, va a pasar un tiempo hasta que termine el concurso, y no podrá ver mucho a sus hijos, lo que más le "echaba para atrás". Pero, por el momento, se centra en hacer un buen trabajo, y ya está plenamente concentrada, como dejó ver en sus redes sociales, en las que publicó una foto suya frente al espejo de su camerino, a la altura de su caché.

Ver esta publicación en Instagram

Mio Camerino ⭐️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios