¡Arde instagram!

Sol Pérez cautivó a sus fans con un imponente vestido de seda

La conductora mostró su vestido de seda usado para participar en un evento y sus fanáticos no tardaron en llenarle la foto de me gusta y elogios.
lunes, 27 de enero de 2020 · 07:00

Sol Pérez es sin dudas la modelo más sexy de los últimos años. Recientemente fue invitada a la fiesta Caras del Mar de Plata, una concentración de rostros famososy envidiados a la que no se invita a cualquiera y en la que no se puede ir vestida de cualquier forma tampoco. Y Sol se ha salido de madrecon el modelito escogido para la ocasión.

La fiesta prometía porque Mirtha Legrad estaría presente arropando al resto de los invitados y Solci, dispuesta a cumplir con el protocolo y la etiqueta se devanó los sesos, echó mano a su fondo de armario y no eligió cualquier cosita. Encontró el vestido perfecto de seda que se adecuara a su físico y no escondiera nada.

Blanco para destacar el color de piel y para hacer contraste con la alfombra roja del photocall –ya le hubiera gustado que fuera la de Hollywood, pero todo se andará-, dibujando su perfil y con brillos por si no fuera suficiente todo la glitter que la influencer lleva pegada en su autoestima.

Momento de foto, sonrisa y pose de lado, de frente y de otro perfil, todo según las normas en las que Sol se basa para dejarse inmortalizar detalla Don Balón en su web.

Pero en algún momento la cara de La Sobri de Pérez se vio más seria que de costumbre.
 

Quizás por la tan sonada pelea televisiva con Mónica Farro y con el intercambio de palabras de lo más subiditas de tono que protagonizaron en directo.

O puede ser que su seriedad se debiera a haberse acicalado como si fuera a una bodahabiendo dejado a su novio Guido Mazzoni en casa.

El caso es que Sol estaba espectacular y brillaba por sí sola aunque contara con la ayuda de un poco de brillantina. ¡Mirá la foto a continuación!

 

 

Comentarios