un verdadero espectáculo

Catherine Fulop mostró su rutina de ejercicios e hizo delirar a sus seguidores

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar parte de su exigencia de rutina física y enamoró a su público por las fotos que compartió. ¡Miralas!
martes, 28 de enero de 2020 · 07:06

Catherine Fulop es hoy una de las mujeres extranjeras más lindas de Argentina. La modelo yactriz suele compartir con sus fans momentos de su vida cotidiana y genera un ida y vuelta con su público constantemente.

Esta vez la venezolana se tomó un momento para mostrar algunas de sus actividades dentro del gimnasio, las compartió y las fotos del resultado hicieron estallar a Instagram.

En una serie de videos que compartió a través de Instagram en formato de historias, la integrante del ciclo El Club del Moro dejó ver cuántos kilos levanta actualmente para mantener su espectacular figura.

Catherine mostró parte de su rutina de gluteos, espalda, brazos y abdominales y hasta aconsejó a su público con tips para poder imitar su entrenamiento.

La actriz de 54 años está viviendo un gran presente en todos los sentidos. A gusto al frente de Tardes bellas, la venezolana contó a sus televidentes uno de sus secretos mejores guardados: el motivo por el que se puso un “chip sexual”.

Comentarios