Virales en la red

Wanda Nara se mostró sexy y atrevida en bata frente al espejo

La rubia más polémica de todos los tiempos posó muy sensual frente al espejo en el baño y sus seguidores se volvieron locos. ¡Hizo subir la temperatura!
martes, 28 de enero de 2020 · 08:03

Wanda Nara es una mujer que no deja a nadie indiferente y por ello acaba de compartir fotos realmente picantes donde opta por vestidos muy reveladores que no dejan nada prácticamente librado a la imaginación, generando la sospecha, en muchos cibernautas, de que la frontal rubia pasó por el quirófano para alterarse una parte muy específica de su cuerpo que ahora luce mucho más contundente que antes.

Porque, en varias provocadoras fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram, la joven presume de sus curvas con vestidos que dejan poco o nada librado a la imaginación, donde los profundos escotes son la señal más distintiva; además, la joven se tomó una impactante foto posando en bata frente al espejo de su baño que generó innumerables comentarios y, por supuesto, también críticas.

Consciente de esta realidad, Wanda compartió un fuerte texto respondiéndole a todos aquellos que la critican: “Hoy trabajo mucho aunque pudiera quedarme en mi zona de confort.. trabajo por que trabaje siempre, por que creo que es el mejor ejemplo para mis hijos y me hace sentir orgullosa que mi marido vea mis logros y sepa que estoy junto a él por amor sin condiciones”.

Y agregó: “No existe dignidad más grande que el trabajo , aquello que podes comprar o regalar con tu dinero no tiene nombre .. agradezco a Dios tener trabajo y pido trabajo para todos aquellos que no lo tenga. Muchos/as me piden o escriben quiero ser como vos .. tengo tres trabajos en tres ciudades diferentes Paris/Milán y Roma , mis hijos y dos casas que seguir .. Pero nunca falte a mi trabajo con fiebre y con náuseas trabaje .. también en mis embarazos”.

 

Comentarios