¡ya arde el verano!

Barbie Vélez recibió el año con fotos infartantes

La modelo y también actriz empezó el 2020 a full y su cuenta de Instagram dio cuenta de ello. Sus seguidores no tardaron en responder a una publicación muy sensual. ¡Mirá las fotos!
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:12

Barbie Vélez es una de las modelos jóvenes que más repercusión tiene por medio de las redes, puntualmente en Instagram. La artista cada vez que comparte contenido rápidamente provoca llamar la atención de los usuarios.

En este caso Barbie prendió fuego todo Instagram al subir una imagen de su sensual figura, en la cual podía vérsela usando una infartante bikini azul.

La publicación rápidamente alcanzó un gran número de comentarios, donde sus fans destacaban su belleza, algunos escribieron “Postal Barbie”, y la palabra “hermosa” pudo leerse en varias oportunidades.

El post en el cual la joven actriz remarcó “2020 acá te espero bb 🙌🏼💪🏼❤”, ya tiene 135.000 “me gusta”. Algunos seguidores se preguntan por qué no sube fotos con su pareja, hace algunos días la hija de Nazarena se pronunció al respecto en una entrevista para Pronto, “Yo soy actriz y quiero mostrarlo pero no tengo que obligarlo a él a exponerse. El hecho de que esté conmigo no quiere decir que tenga que venir a todos los eventos o que tenga que sacarse fotos”.

¡Mirá la foto a continuación!

 

Ver esta publicación en Instagram

2020 acá te espero bb 🙌🏼💪🏼❤️🤩

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el





Comentarios