ESCÁNDALO
Ximena Capristo publicó los chats que delatan la infidelidad de Gustavo Conti: "¡Al menos borren todo!"
La actriz expuso a su marido a través de historias de Instagram que luego borró sin éxito porque se hicieron conocidas.Ximena Capristo no lo dudó un segundo. Cuando encontró los chats privados de su esposo, Gustavo Conti, con una mujer, la actriz los filtró y protagonizó un escándalo que después quiso borrar de la faz de la Tierra sin mucho éxito, ya que las capturas de pantalla se volvieron virales.
Quien llegó a difundirlas antes de que Capristo las eliminara fue Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu. La actriz, sin publicar el nombre de la amante de Conti, la expuso en redes sociales. "Lo robo no me importa nada", dice en la conversación. "O me lo tomo yo, cuando me rajen", le contesta el actor. "Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí, ella le dice que quiere vivir de la caza y de la pesca. Qué buen chiste. La hippie no lo hace es puro bla bla", retrucó Capristo en su story.
Luego, cuando la conversación entre Conti y la mujer se pone astrológica y comienzan a hablar de signos zodiacales, el actor le asegura a su amante que es "única". "Seas del signo que seas, siempre estuviste. Sos muy linda", la halaga. "La mentira tiene patas cortas!! Buenas noches. Me cansé que me traten de mentirosa", añadió Capristo.
Después de preguntarle a su millón de seguidores si quieren más, la actriz atacó nuevamente. "Agradecé que te cuido tu privacidad nena!!". Acto seguido, se lee cómo los amantes arreglaban un día para verse, hasta que Conti le responde: "Quién sabe...yo creo que alguna vez va a ser, siempre lo supe". "Siempre supo que me iba a caga...", sentenció Capristo. "Puerpera se burlaron de mí, y no es la única. No te hagas la bolu porque te menciono. Uno se termina enterando de todo...", concluyó.
La única historia al respecto que Capristo no borró fue aquella en la que le lanzó una cruda indirecta a Conti con un TikTok. "Antes de mirar otra mujer...fijate quién mira la tuya".
Finalmente, Juariu, durante su investigación, descubrió que Ximena y Gustavo no se siguen en Instagram. Sin embargo, salieron a cenar juntos anoche y también por historias de Instagram, ambos hicieron canje de un restobar en Palermo. "El canje primero después el amor, se sabe", se burló Juariu.