SINCERICIDIO

Dady Brieva fue repudiado por su exabrupto: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio"

El humorista confesó qué haría con los manifestantes que asistieron a la marcha del 12-O contra el Gobierno.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:49

Dady Brieva profundizó la grieta al confesar lo que haría con las personas que se manifestaron este lunes 12 de octubre en el Obelisco en contra del gobierno nacional. 

Para dar inicio a su programa Volver mejores que se emite por El Destape Radio (107.3), el humorista, sin pelos en la lengua, lanzó: "Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio...no te das una idea", minutos antes de las 17 horas. 

"Hay una Argentina que debería estar unida y no lo está y no es por culpa nuestra", aseguró. Luego, advirtió sobre la reacción de la militancia kirchnerista: "Nos tienen amordazados en casa, pero es una olla a presión y ya sabemos cómo termina esto. ¿Cuándo se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?", se preguntó.

Harto de las provocaciones de la oposición, reflexionó: "¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien. Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente [nos tiran] desde las 7 de la mañana".

Luego, continuó con su catarsis y amenazó: "Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin. Va a llevar lamentablemente a [adoptar] otro comportamiento".

Finalmente, Brieva analizó la pasividad de la militancia peronista e indicó que "falla por escrupulosa" y que tiene una "discapacidad para hacer el mal". "Consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta", concluyó.

En redes sociales, el cómico se ganó el repudio masivo de los usuarios. Se convirtió en trending topic en Twitter y varios referentes de la oposición lo destrozaron. El analista económico Manuel Adorni, irónico, calificó a Dady como "un amor" y analizó que su "nuevo intento por cerrar la grieta" no salió como esperaba.

Eduardo Feinmann compartió la noticia en su cuenta de Twitter y Agustín Laje interpeló al NODIO, que es la sigla con la que se conoce al Observatorio de la Desinformación en el ámbito de la Defensoría del Público. "Buenas tardes, quería saber si @NodioOficial y @miriamlewindefe harán algo respecto a Dady Brieva y su instigación pública a asesinar ciudadanos opositores. Ah, no, cierto que Miriam fue montonera, debe estar familiarizada con esta metodología...", ironizó el politólogo. 

 

Comentarios