ESCÁNDALO

Vicky Xipolitakis fue comprometida con más pruebas que delatarían que le cocinan el plato en "Masterchef Celebrity"

"Intrusos" aportó nueva información sobre el "Mastergate", lo que sería el fraude y el engaño del reality de cocina para beneficiar a quien ganó la primera medalla de oro.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:13

Vicky Xipolitakis es la protagonista del gran escándalo de Masterchef Celebrity (Telefe). El pasado viernes en Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich en su sección "Los Escandalones" soltó una bomba al revelar que a la participante le cocinan el plato.

La griega causó sorpresa cuando cocinó a la perfección y en tiempo récord su cerdo envuelto, que le valió la primera medalla de oro en el reality de cocina. Sin embargo, el panelista contó que su menú fue preparado por Emanuel y Mauro de Boxfish, ex integrantes de El gran premio de la cocina. En otras palabras, su plato habría sido cocinado por chefs profesionales.

Este lunes, Lussich apareció con más pruebas que delatarían el fraude y el engaño de Masterchef Celebrity. "Otra vez le han hecho el plato", aseguró el periodista. Acto seguido, Jorge Rial lo interrumpió: "Tenés un poder para lograr meternos en la cabeza lo que decís, yo el otro día te miraba y decía 'tenés razón'".

 

Luego, Lussich analizó: "Los realitys necesitan un personaje al que odiar, en Bake Off era Samanta, acá es...Vicky Xipolitakis. La Samanta de Masterchef Celebrity es Vicky".


El escandalón número uno de este lunes se titula "Vicky (no) lo hizo de nuevo". "Ella pide platos con manzana porque le prepara manzana en compota al nene [su hijo]", explicó en referencia al crumble con helado que la griega cocinó anoche.

Después de mostrar el desesperante momento de preparación del plato, en el que al principio se observa un menjunje de dicha fruta, y luego sale del horno -como por arte de magia- un postre perfecto, Lussich se preguntó con indignación: ¿y el helado cuándo lo hizo? "Pide delivery", se respondió a sí mismo de manera irónica.

"Fue la ultima en entregar pero el helado no se derritió", analizó Lussich. Luego, en su cuenta de Twitter, el panelista subió un video con el adelanto de este escandalón al que tituló "el tongo" de Vicky Xipolitakis. "Alguien que se hizo famosa por burra y que hoy quieren demostrar que es la mejor en todas las áreas, cuando va a lo de Guido Kaczka sabe todas las respuestas y se las pasan por cucaracha y ahora que está en Masterchef le preparan los platos", concluyó.

 

Comentarios