ROMPIÓ EL SILENCIO

Ximena Capristo habló sobre la versión de que Silvina Luna es la tercera en discordia

La negra se refirió a la teoría que empezó a pisar fuerte de que la supuesta infidelidad de Gustavo Conti había sido con la ex gran hermano.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:50

En medio del escándalo que se desató cuando Ximena Capristo compartió en su cuenta de Instagram las capturas de pantalla de un chat de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer, empezó a circular la versión de que la tercera en discordia era Silvina Luna.

 

En las últimas horas, “la negra”, como la llaman cariñosamente sus amigos, rompió el silencio y salió a expresarse sobre esta teoría: “Por favor, no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona porque sí? Silvia luna es una amiga”, comenzó la actriz echando por tierra que su ex compañera de Gran Hermano haya tenido algo que ver en el conflicto.

Un poco más contundente, agregó: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro”, y a su vez pidió: “No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo”. 

Para finalizar aseguró: “Publiqué esos mensajes porque fue un impulso y me arrepiento. Pero no soy mentirosa”.

 

 

Por su parte, Luna aún no se expresó al respecto, pero las pruebas que utilizó Vicky Braier, más conocida como Juariu para llegar a esa conclusión, fue el parecido de la foto de perfil de Silvina con la que se veía en los chats que publicó Capristo y que luego eliminó, el dato de que la modelo siempre había dicho que Conti le parecía el más lindo del reality y que en los chats la interlocutora de Gustavo le decía que era de Géminis al igual que la rosarían de 40 años que nació el 21 de junio de 1980. 

 

 

Inmediatamente la panelista de Bendita Tv que había empezado a hacer esas conjeturas, se defendió y en sus historias de Instagram escribió: “Bueno, la teoría de que la tercera es Silvina Luna está cancelada porque ya lo negaron. Obvio que fue todo basado en los chats que subió Ximena y fueron solo suposiciones con humor. Entiendo que no me conozcan pero lo que hago lo hago con humor. Y mucho tiempo al pedo, claro”, sentenció y aclaró que seguiría su descargo en la emisión de esta noche del programa de El Nueve. 

 

 

Comentarios