#HastaSiempreHugoAccardi

Falleció el papá de Gime Accardi luego de 55 días luchando contra el Covid-19

La triste noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Twitter y los mensajes de apoyo de fanáticos y amigos no tardaron en llegar.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:00

A los 62 años y luego de batallar durante 55 días contra una pulmonía bilateral causada por el coronavirus, falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi.

 

Según detalló Ángel de Brito en el Tweet que confirmaba la triste noticia, el hombre que estaba internado y que pasó en coma el último tiempo, fue asistido por Gime y Nico Vazquez todas las veces que se los permitieron. 

 

 

Para el día del padre, la actriz le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram con las que recordó su bella infancia: “A pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos”, comenzaba el extenso y profundo mensaje. 

 

View this post on Instagram

-a pesar de trabajar mil horas por du00eda para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortogru00e1ficos y trucos de magia. Hiciste mi niu00f1ez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemu00e1tica, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamu00e1. Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolu00eda algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos asu00ed. Feliz du00eda a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pu00e1!- ud83eudd0d -foto de hace 1 au00f1o en un cumple mu00edo -video gru00e1fico de nuestra relaciu00f3n: yo con algu00fan berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos. Vos con paciencia llevu00e1ndome de la mano y empuju00e1ndome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestiu00f3n de segundos, feliz con mi nueva actividad. -un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre... (subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontru00e9 hoy y el sentimiento es el mismo de mau00f1ana o ayer)

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

 

Rápidamente, tras darse a conocer el fallecimiento, las redes sociales estallaron de mensajes de apoyo hacía Gime que es una de las actrices más querida del medio y bajo el hashtag #HastaSiempreHugoAccardi tanto fanáticos como colegas y amigos, enviaron sus condolencias para la familia. 

 

Cris Morena y La China Suarez fueron algunas de las que expresaron su tristeza en redes. 

 

 

 

Comentarios