TRENDING TOPIC
Otro influencer cancelado: Uki Deane fue repudiado por sus dichos gordofóbicos
El tiktoker, que se hizo conocido por ser un gaucho moderno instalado en La Pampa, protagonizó una polémica al pedir cierto tipo de modelos para su marca de trajes de baño.Este jueves, los usuarios de las redes sociales están determinantes. Luego de que acusaran a Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", de pedofilia por sus tuits viejos que se viralizaron, Uki Deane, otro influencer, también fue "cancelado".
El moderno gaucho pampeano que se hizo conocido por sus Tik Toks tiene una marca de trajes de baños. Cinco horas atrás, subió una serie de historias de Instagram para convocar modelos. "Necesito hombres con sex appeal, ¿entendés?, trabaditos...yo sé que muchos de ustedes se consideran que son modelos, yo también, pero no lo soy, y vos tampoco", comenzó.
"Para los que me pute...diciendo 'Uki siglo XXI tenés que ser mas inclusivo', ¿quieren que les diga algo? Yo pongo un gordo y no me vende la marca, pongo un pibe sexy y me vende, entonces entre el gordo y el pibe sexy, prefiero el último porque vendo", confesó el influencer.
Sus dichos le hicieron perder 10 mil seguidores en tres horas, y le valió ser tendencia en Twitter, tal como "La Faraona". "Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean, vayan a pedirle a Victoria' s Secret que no ponga chicas lindas...se les van a reír en la cara, hay que a veces vivir realidades", continuó.
Luego, Uki intentó defenderse: "Gente, yo entiendo que hay muchas marcas que tratan de ser inclusivas y es buenísimo lo que hacen, pero yo te digo por prueba y error lo que funciona para mi marca, y lo que funciona es tener pibes sexies con unos abdominales". Además, aseguró que su objetivo sólo es "hacer plata".
En llamas, el gaucho continuó: "Soy un influencer que dice lo que piensa, si quieren uno que les mienta en la cara y les diga lo que quieren escuchar, hay un millón".
Acto seguido, atento a las repercusiones, entró a Twitter para ver el repudio de los cibernautas. Mientras se reía, dijo: "No saben lo que es la generación de cristal...todos diciéndome que soy un gordofóbico. La gente está re sensible".
"Yo amo los gordos stress out. Ojalá se puedan romper estos estereotipos pero la triste realidad es que eso no pasa. ¿Sabés la guita que me hubiera ahorrado? Hubiese usado a todos mis amigos para eso", ironizó luego de contar la historia de uno de sus compañeros que perdió 48 kilos para ser modelo de su marca. ¿Cuál prefieren? le preguntó a sus cada vez menos seguidores para que elijan entre su amigo gordo o flaco.